fbpx
#LoÚltimo
La diputada gringa que salió del Congreso estuvo al lado de opositores venezolanos (+Foto)
Noviembre 7, 2018 - 273 Vistas
La Iguana Google Plus

Una imagen de la congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen, junto a Lilian Tintori circula a través de la red social Twitter y la cual ha sido objeto de señalamientos tras indicar que esta última “ha empavado a un gentío con sus fotos”.

 

En este orden de ideas, el productor de televisión, Esteban Trapiello, quien compartió la imagen comentó que tras los resultados de las elecciones que se celebraron este martes en Estados Unidos, la senadora de origen cubano concluyó 28 años en el Congreso de USA.

 

“¡Los votos la botaron pa la calle…! Ellas que gritaban: ¡Maduro vete ya!”,  sostuvo Trapiello.

 

El curul de la congresista republicana, por el Distrito 27 de Florida, no será ocupado por un homólogo suyo, por el contrario fue adjudicado a la candidata demócrata a la Cámara de Representantes Donna Shalala, quien se posicionó en el escaño que mantuvo por años Ros-Lehtinen, con el 51,72% de los votos, contra 45,96%  la candidata María Elvira Salazar.

 

Ros-Lehtinen no participó a la reelección y según reportaron medios internacionales se dedicará a la enseñanza universitaria.

 

Esta dirigente republicana fue una acérrima atacante a la Revolución Bolivariana, al Gobierno venezolano, así como al de Cuba y de Nicaragua. Además alzó su voz para apoyar a la oposición venezolana y para solicitar sanciones contra el gobierno nacional.

 

(LaIguana.TV)