El domingo 4 de noviembre una muchacha venezolana identificada como Omarlis Adriana Freitez  (15), fue ultimada con un disparo en la cabeza tras ser víctima del juego letal la “ruleta rusa”, en Villa del Rosario, Cúcuta, Colombia.

 

Agencias internacionales reportaron que a tempranas horas del referido día la jovencita se encontraba en su habitación con una amiga cuando su pareja entró y decidió jugar a la ruleta rusa, seguidamente disparó contra la cabeza de la adolescente.

 

El homicida, -del cual se desconocen datos -tras cometer el hecho huyo del lugar.

 

¿Qué se sabe de la víctima?

 

Según el medio La Opinión, la criolla oriunda del estado Lara partió con su hija (1) hacia Colombia sin el consentimiento de su madre, la señora Johana María.

 

“Ella acaba de terminar cuarto año y al llegar las vacaciones insistía en viajar a Colombia. Hace unos tres meses dijo que se iba para la finca de un tío y a los pocos días mandó una nota de voz diciendo que estaba en Colombia”, explicó la mamá.

 

Omarlis Adriana vivía con su pequeña en un cuarto alquilado y se dedicaba con una hermana a la venta de ciertos productos en la vía.

 

(LaIguana.TV)