trump-1-c.jpg

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, este lunes volvió a denigrar y opacar el talento de los latinos, al criticar a la modelo venezolana Alicia Machado por el sobrepeso que adquirió cuando ella era Miss Universo, después de que la aspirante demócrata, Hillary Clinton, la defendiera en el debate televisado en vivo.

 

El magnate describió a Machado como “la peor persona” que pasó por el concurso internacional que él dirigía cuando ella ganó el certamen en 1996, y aseguró que fue “tremendamente difícil” trabajar con ella durante el año siguiente.

 

“Era lo peor, absolutamente lo peor, era imposible (…). Era la ganadora, y (después) ganó una cantidad masiva de peso, y eso fue un verdadero problema. Tuvimos un verdadero problema no solo con eso, sino también con su actitud, tuvimos un verdadero problema con ella”, dijo Trump en el programa de televisión “Fox and Friends”.

 

“Hillary volvió atrás en el tiempo, encontró a una chica y habló sobre ella como si fuera la Madre Teresa. Y no fue realmente así, pero en fin, Hillary tiene que hacer lo que tiene que hacer”, comentó el machista luego de que Clinton utilizará a la venezolana como un “ejemplo” de las mujeres víctimas del magnate.

 

Para colmo y dejando aflorar su odio contra los extranjeros, el polémico candidato describió a Machado como “Doña Cerdita” y “Doña Labores Domésticas” por ser de nacionalidad latina, en su defensa Hillary respondió “ella tiene un nombre. Su nombre es Alicia Machado. Y se ha convertido en ciudadana estadounidense, y puedes apostar a que votará en noviembre”.

 

¿Será que Trump habla por la herida al saber que una de sus mejores modelos, la cual le generó muchos dividendos por su fama, optó por apoyar a Hillary y no a él? Saque sus conclusiones.

 

(LaIguana.TV)