cuadro-hila.jpg

Durante el debate entre los candidatos a la presidencia de los EE.UU., Hillary Clinton y Donald Trump, la exmiss Universo Alicia Machado, tuvo una mención, luego de que la candidata la sacara a relucir tras el fuerte vejamen que sufrió la venezolana cuando asumió el reinado de belleza.

 

En el video la exmiss se mete de lleno en la campaña de Clinton, allí hace hincapié en lo desmoralizada que se sintió luego que un “señor tan poderoso” le dijo que era fea y gorda. La crisis que sufrió Machado tras el duro boicoteo del magnate, le causó desórdenes alimenticios como psicológicos, dijo la también actriz.

 

“Me sentía muy mal, como un ratón de laboratorio. Era como una especie de circo, ‘la Miss Universo gorda’, como una broma, una broma que me causó mucho sufrimiento. Mucho tiempo después tuve desórdenes alimenticios. No comía. Yo me veía gorda, porque un señor tan poderoso había dicho que era así”, precisó Machado.

 

En otro tanto, la venezolana hizo mención a la explotación de la que fue objeto luego de que hiciera ganar a la empresa Miss Universo cantidad de dólares, sin recibir pago por ello.

 

“Estoy como una de las Miss Universo que más campañas publicitarias hizo. Durante un año yo produje mucho dinero para la empresa. Por un contrato que yo había firmado debí haber recibido el 10% de todos los comerciales y de todas las ganancias que se obtenían a través de mi trabajo. Nunca me pagaron”, añadió.

 

(LaIguana.TV)