El canciller de la república, Jorge Arreaza, recibió este miércoles al embajador chino, Li Baorong, donde ambos funcionarios resaltaron el éxito de la Exposición Internacional de Importación en Shanghái, además de repasar y dar seguimiento a los planes de desarrollo entre China y Venezuela el próximo año.

 

A través de la cuenta en Twitter de la cancillería venezolana, se informó sobre esta reunión de cooperación entre dos naciones hermanas.

 

«Canciller Jorge Arreaza recibe al embajador de la República Popular China, Li Baorong. Conversan sobre el éxito de la Exposición Internacional de Importación en Shanghái, seguimiento de los acuerdos de cooperación y planes de desarrollo para el año próximo».

 

El evento en donde se impulsará el comercio internacional, contará con la participación de más de 80 países, regiones y organizaciones internacionales; así como más de 3.600 empresas que expondrán sus éxitos en cuanto al desarrollo económico.

 

La Feria Mundial del Comercio de Shangai contará con la participación de Venezuela. Allí el país presentará «las bondades y potencialidades en las áreas de petróleo y gas, minería, cacao, agricultura, turismo, entre otros, como parte del compromiso del Gobierno Bolivariano en realizar un mundo multipolar y multicéntrico», detalló el comunicado del Ministerio de Petróleo.

 

(AVN)