El pasado lunes a las 6 y 30 am, varios delincuentes haciéndose pasar por clientes ingresaron a una panadería ubicada en la parroquia Catedral de Ciudad Bolívar, en el asalto, salió herido de muerte el inspector y jefe de la Interpol Sede Ciudad Guayana, Douglas Lizardi, quien para el momento se encontraba comprando en el local.

 

En el video grabado por la cámara de seguridad del establecimiento, se observa como Lizardi enfrenta al único delincuente que quedaba dentro de la panadería, mientras los otros se disponían a robar uno de los autos del estacionamiento. Uno de los delincuentes atina a Lizardi mientras yace en suelo, sin embargo sale del local a enfrentar al resto de los delincuentes que lograron escapar, reseñó el diario Nueva Prensa de Guayana.

 

Douglas Lizardi murió a los pocos minutos de haber sido ingresado al Hospital Ruíz y Páez de la capital de la entidad. Fuentes vinculadas a la policía destacaron que la banda que ingresó a la panadería estaba ubicada en el barrio La Shell, respondían a los alias de “Bonky” y “Grenni”, mientras que el fallecido “El PunkyJordan” murió en el sitio.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-robo.png