cuadro-contraloria.png

Este martes 27 de septiembre, mediante su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseveró que actualmente la Contraloría General de la República se encuentra gestando un procedimiento en su contra. El mismo, indicó, está relacionado con una estrategia de «amedrentamiento» hacia su persona, de parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

 

«Hoy me notificaron por prensa de procedimiento de Contraloría General. Olla para amedrentar, Nicolás Maduro. ¡Cobardes que son!», subrayó a través de su usuario @hcapriles. «Para el gobierno más corrupto de la historia no ser como ellos es un grave delito. No ser ladrón para ellos es inaceptable», continuó.

 

El documento emitido por parte de la referida institución, entre otras cosas, destaca que el Procedimiento Administrativo para la Determinación de Responsabilidades, se aperturó el día 7 de septiembre de 2016. El mismo se fundamenta en las actuaciones fiscales efectuadas por la Dirección de Control de la Administración Central de la Contraloría del estado Miranda.

 

A continuación el texto completo, acompañado de los tuits de Capriles:

 

(LaIguana.TV)