fbpx
#LoÚltimo
Extraoficial: identificados 4 sujetos que entraron a robar casa de excomisario en Villa Heroica
Septiembre 28, 2016
La Iguana Google Plus

uadro-identificado.png

De acuerdo a información publicada en el portal NAD, una fuente cercana a la investigación en torno al crímen perpetrado la tarde de este martes en Villa Heroica en Guatire, reveló que una de las víctimas en este hecho, el hijo de la doméstica, fue quien planificó el robo al inmueble donde fueron asesinadas cuatro personas, entre ellas la esposa del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso, ex jefe de la delegación Zulia.

 

Cuatro de los sujetos que irrumpieron en el inmueble del comisario ya están plenamente identificados: “Este sujeto pichó a la familia para que la robaran, pero la madre, quien también fue asesinada, los reconoció. Es por eso que los mataron a todos, pero se salvaron los hijos del comisario, quienes pudieron huir por el patio, pero están heridos”, señaló el informante según la nota del medio mencionado.

 

Actualmente comisiones del Cicpc, dirigidas por el propio director de la institución, Douglas Rico, están tras la pista de los ladrones, quienes ingresaron a robar, pero tras ser descubiertos, decidieron asesinar a los ocupantes del inmueble. Al parecer detuvieron al conductor del Fiat Uno que habría sacado a los delincuentes de la urbanización.

 

(LaIguana.TV/NAD)

s4-27-9.png