Luego de un recorrido por la empresa privada Bimbo en Guarenas, estado Miranda, este martes el superintendente de la Sundde, William Contreras, aseguró que la planta se salvó de multas y sanciones por mantener su dinámica de trabajo y cumplir con la clase trabajadora.  

 

Durante la inspección fue examinada la capacidad de almacenamiento, procesamiento y precios de los productos, por parte del titular de la Sundde y el superintendente de Sunapro, Menry Fernández, quienes antes de despedirse no vacilaron para escuchar a un grupo de empleados, que mostraron su disposición al trabajo.  

 

Regularizar el abastecimiento del trigo panadero, fue una de las medidas que se concretó en la visita, “con esta medida el Gobierno está dando respuesta contundente para seguir produciendo este rubro tan importante”, citó Fernández.

 

Al parecer Bimbo produce 115 toneladas diarias de pan en sus diferentes presentaciones, para un inventario de tres a cuatro días, cumpliendo así el 100 por ciento de operatividad, “teníamos tres meses que no aumentábamos el precio de los productos”, dijo el gerente de la empresa, Andrés Vozecha. 

 

(LaIguana.TV) 

en-la-puerta-c.jpg