Un grupo de trabajadores, acompañados por dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), protestaron este jueves frente a la sede de Fedecámaras, en Caracas, en defensa del salario nacional y en rechazo a la especulación de empresarios y comerciantes.

 

Los marchistas responsabilizaron al sector empresarial nacional de la guerra económica que perjudica a los trabajadores. Aseguraron que se trata de un plan de conspiración y desestabilización para perjudicar la gestión del presidente Nicolás Maduro.

 

La manifestación contó con la participación del presidente de la Comisión de Trabajadores de la Asamblea Nacional Constituyente, Francisco Torrealba.

 

Tras la protesta, Fedecámaras emitió un comunicado en el que insistió en que son “los 15 años de control cambiario, controles de precios, expropiaciones, ataques y persecuciones” lo que generan el desequilibrio económico.

 

Desde hace años, nuestro país es escenario de una guerra económica que perjudica el bolsillo de los venezolanos a través del aumento constante y descontrolado de los precios de los bienes y servicios.

 

(LaIguana.TV)