El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la aprobación de 54 millones 885 mil 625 bolívares soberanos para la recuperación de la infraestructrura del sistema de escuelas de artes y centros de educación culturales adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

 

La información la dio a conocer desde el acto inaugural de la Feria Internacional del Libro en Venezuela (Filven) 2018, en el Casco histórico de Caracas.

 

«Venezuela debe seguir fortaleciendo su sistema de formación, su sistema cultural, abierta al público. Me da mucha alegría que en esta edición tengamos a la Turquía, que orgullosa de su historia hoy se levanta para decirle al mundo que aquí estamos otra vez», sostuvo el jefe de Estado.

 

Las diferentes instituciones que comparten sus obras literarias en los stands que están preparados para la exposición de los libros, los artistas, escritores y cultores invitan a cada venezolano a experimentar esta rica experiencia que solo los libros pueden dar, todo este evento se mantendrá hasta el 18 de noviembre.

 

(LaIguana.TV)