cuadro-dead.jpg

Cinco víctimas dejó la masacre ocurrida este martes en la residencia del comisario del Cicpc, Herberto Alfonso Olano, entre ellos su esposa y una hermana. El grupo delictivo que inicialmente pretendía secuestrar a la hija del funcionario entró a la quinta 260 de la urbanización “Villa Heroica” en Guatire, al parecer en complicidad con el hijo de la doméstica, también asesinado.

 

Los cuerpos maniatados fueron identificados como Yamileth Barrios Rodríguez y Xiomara Margarita Alfonzo Olano, esposa y hermana respectivamente del Comisario. Igualmente, Yojana Chiquinquirá Quintana Díaz, de 44 años de edad, Josué Characo Monroy, de 15 años, Liliana Characo Monroy, doméstica y madre de Josué, a este último se le vincula con planear el supuesto rapto.

 

Según fuente extraoficial, los delincuentes al ver que la hija del policía no se encontraba en la casa, procedieron a ejecutar un robo; lográndose llevar 4 escopetas, 2 fusiles R15, una pistola 9 milímetros y 2 millones de bolívares en efectivo.

 

Minutos después, comisiones policiales de la entidad abatieron en el barrio Gueiny de Guarenas a Markinson Aladejo Pérez, apodado “Papo”, y a Luis Armando Rodríguez Rivero, alias “Luisito”, implicados en el cruel hecho.

 

(LaIguana.TV)