rostro-picado-c.jpg

Según las investigaciones de los cuerpos de seguridad el hijo de la trabajadora doméstica de la casa del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Herberto Alfonzo Olano habría sido el responsable de dejar ingresar a unos delincuentes a la casa del comisario en Guatire, estado Miranda.

 

Josue Characo Monroy, de 15 años de edad e hijo de la empleada de Alfonzo, Liliana Characo Monroy, habría visto a la esposa del comisario del Cicpc contando una buena cantidad de dinero producto de una flota de autobuses que administra la familia, por lo que decidió llamar a unos amigos para perpetrar el robo.

 

El hecho ocurrió en la quinta 260, de la Calle 1, en la urbanización Villa Heroica, en Guatire, dejando un terrible saldo de 5 fallecidos. El joven murió junto a su madre y otras 3 víctimas que fueron identificadas como Yojana Chiquinquira Quintana Díaz de 44 años Yamileth Barrios Rodríguez, esposa del comisario Alfonzo, y Xiomara Margarita Alfonzo Olano de 45 años, hermana del funcionario.

 

Los antisociales llegaron al lugar y sometieron a las víctimas, accionando varias veces sus armas de fuego y terminaron llevándose 2 millones de bolívares, armas (4 escopetas, 2 fusiles R15, una pistola 9 milímetros), prendas y otros objetos de valor.

 

(LaIguana.TV)