cuadro-vote.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Víctor Clark, indicó que han solicitado a la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) dar celeridad al pronunciamiento sobre la realización de elecciones de parlamentarios en el estado Amazonas.

 

«Hemos pedido que se convoquen elecciones en Amazonas. Hemos ido hasta el TSJ para pedir el pronunciamiento a fin de que la entidad esté representada en el Parlamento».

Explicó que no solo la Mesa de la Unidad Democrática se ve afectada con la medida «como lo hacen ver». «Nosotros tampoco tenemos diputados de ese estado en la AN, nosotros también estamos sin representación», afirmó.

 

Revocatorio

Por otro lado, manifestó que «el referendo revocatorio es hijo del chavismo» y en tanto no pueden tener miedo a esa elección popular ni a ninguna otra.

 

«El chavismo nunca le va a tener miedo al referendo. Nosotros somos democracia y defendemos ese principio».

 

Detalló que, pese a los «intentos de golpe de Estado y caminos violentos» promovidos por la oposición, el Gobierno ha seguido en la calle acompañando al pueblo y trabajando por su bienestar.

 

Políticos presos

En cuanto a la aseveración de que en Venezuela hay presos políticos, Víctor Clark afirmó que eso no es cierto y que por el contrario lo que hay es «ciudadanos que en la acción política han incurrido en la violencia».

 

Finalmente, lamentó que el exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, ya no esté dentro de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela. «Es triste que se haya apartado; lo llenaron de cizaña y ya no está dentro de la filas de la revolución», concluyó.

 

(Globovision)