fbpx
#LoÚltimo
Bernal sobre bolsas Clap: Es importante que el combo llegue, pero tenemos que producir (+video)
Septiembre 28, 2016 - 32 Vistas
La Iguana Google Plus

Este miércoles 28 de septiembre el jefe nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, indicó que la actual estrategia de distribución de alimentos básicos, impulsada por el Ejecutivo Nacional para combatir la escasez, no puede quedarse solo en la repartición de bolsas de comida. Aseveró que es necesario promover la producción.

 

“No nos podemos quedar solo en el combo de alimentos. Yo sé que es importante que el combo llegue, pero tenemos que producir, incluso en Caracas”, subrayó durante una concentración realizada en la capital del país. “Llegó la hora de liberarnos y la liberación es con los Clap”, acotó.

 

El próximo sábado primero de octubre, precisó, se llevará a cabo el “Congreso de los Clap”. Este será encabezado por el propio presidente Nicolás Maduro. “Cada Clap tiene que dar un debate en la comunidad y sacar ideas para que sean productivas y decirle a Venezuela y al mundo que aquí no negociamos la Revolución”, enfatizó.

 

Con respecto a la reventa de bienes esenciales, puntualizó: “El bachaquero es un delincuente, hay que decirlo así. Porque al hombre del pueblo que se beneficia de un momento dificil para estafar a la gente, no se le puede decir de otra forma que delincuente”.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-c.jpg