cuadro-ali.jpg

Tras convertirse en el centro de atención del primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump, la ex Miss Universo Alicia Machado denunció que ha sido víctima de insultos y amenazas por contar su experiencia negativa con el magnate neoyorquino.

 

“¡Esto está fuera de contexto! No soy una mujer de política. ¡He recibido amenazas, insultos y falsas acusaciones! Ya es suficiente. ¡Tan solo estoy mostrando mi apoyo”, reveló en su popular cuenta de Twitter la también actriz, en referencia a su público respaldo a la campaña de la ex primera dama.

 

La venezolana de 39 años no solo ha dicho públicamente que votará por ella después de haber adquirido la ciudadanía estadounidense en agosto, sino que grabó en un video para la campaña en la que relata cómo Trump la denigró durante su reinado en 1996.

Machado, quien fue entrevistada en la noche del martes por el reconocido periodista Anderson Cooper en su programa 360° en CNN, reiteró los abusos de Trump cuando fue la soberana de la belleza universal y tan solo tenía 19 años.

 

“Me siento agradecida con Anderson Cooper y CNN por la credibilidad que le han dado a mi historia”, compartió en otro tuit.

 

La ex reina de belleza se convirtió en la protagonista inesperada del primer debate cuando Clinton, para demostrar el sexismo de su rival, contó que el candidato republicano llamaba «Miss Piggy» y «Miss Housekeeping» a Machado por ser latina y haber engordado tras ganar la corona.

 

(People)

sustento-ali.jpg