cuadro-loco.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup negó haber vilipendiado a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y aseguró que se refirió a la política internacional del país y no directamente a Rodríguez.

 

«Si la canciller considera que concurrir a eventos internacionales y a organismos de los que Venezuela forma parte, como la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) o las Naciones Unidas (ONU) a denunciar los desastres del gobierno, la persecución política, el quebramiento del orden constitucional, eso es traición a la patria está totalmente equivocada”, expresó Ramos Allup durante un acto en honor al expresidente Rómulo Betancourt.

 

Además, Ramos Allup aseguró que el Gobierno nacional confunde las funciones ejecutivas del Poder Político con el concepto de patria, dando espacio a este tipo de «confusiones».

 

“El Gobierno confunde patria con gobierno”, dijo el presidente de la AN, y además insistió en la dificultad de dialogar. 

 

(LaIguana.TV)