Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desarticularon una banda denominada “Los Nocturnos de la Raíza”, la cual se dedicaba a sustraer material estratégico de varias instituciones del Estado en Santa Teresa del Tuy, en el estado Miranda.

 

Los sujetos detenidos quedaron identificados como: Andry José Barón, Yonathan Rolon, Edgardo González, Cruz Morales Bello, Erickson Ereipa,Manuel Trujillo, y Maria Vázquez.

 

Según reportó el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, en su cuenta en Instagram, los integrantes de la banda hurtaban cableado de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), del Metro de Caracas, y del Instituto Ferrocarriles del Estado.

 

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) de la entidad mirandina.

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Región Central Distrito Capital Asunto: Desarticulación de la banda denominada: "Los Nocturnos de la Raíza" . Funcionarios de la Brigada contra el Tráfico y Comercio ilícito de recursos o materiales estratégicos del C.I.C.P.C. lograron desarticular una banda dedicada a sustraer material estratégico del complejo la Raiza. Dicha comisión, visitó una vivienda en la carretera nacional la Raiza, Urb. Guaicapuro, terraza 6, casa 26B, Parroquia Santa Teresa del Tuy, Municipio Independencia del Edo.Miranda, dando captura a siete (7) ciudadanos, los cuales se identifican a continuación: 1) Andry José Barón, V-18.388.569; 2) Yonathan Rolon, V-16.812.426; 3) Edgardo Gonzalez, V-26.995.369; 4) Cruz Morales Bello, V-26.995.752; 5) Erickson J. Ereipa, V-22.503.003; 6)José Manuel Trujillo, V-24.672.653; 7) Maria C. Vazquez B., V-22.038.518; quienes conformaban la banda anteriormente señalada, la cual se dedicaba a hurtar cableado de diferentes empresas del Estado tales como: CORPOELEC, Compañía Anónima Metro de Caracas y del Instituto Ferrocarriles del Estado, bajo las órdenes de su líder, Andry José Barón. Los detenidos fueron puestos a orden del MP.

A post shared by @ lmottad on

 

 

Comentarios Facebook