cuadro-boots.jpg

El expresidente de España, Felipe González, hizo algunas últimas consideraciones y juicios contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, calificándolo de una “tiranía arbitraria”.

 

Tras asistir a la firma del acuerdo de paz en Cartagena entre el Gobierno colombiano y las Farc, precisó en palabras literales según reseñó la agencia EFE, que el presidente Nicolás Maduro estaría perdiendo votos, y quizás algo más.

 

“Maduro se quedó sin votos y puede que se quede sin botas”, a la vez que calificó comoz una “implosión social” lo que ocurre en Venezuela y que esto afectaría a toda América Latina.

 

Felipe González quien es harto señalado como precursor e incógnito “Señor X”, que ejecutó el “terrorismo de Estado” a través de la implementación de grupos armados que sembraron el terror en la España de mediados de los 80, se ha dado a la tarea en los años recientes de proferir y pisar suelo venezolano con carácter injerencista, insólitamente acusando de “dictadura” a un Gobierno electo a través de una mayoría en elecciones.

 

En estas últimas declaraciones dadas en Chile, González consideró que el Estado vulnera su propia legalidad de una forma burlona: “Lo que pasa en Venezuela es una situación difícil, que no es comparable con nada. No es una dictadura, es una tiranía arbitraria que se burla de su propia legalidad”.

 

(LaIguana.TV)