cuadro-boots.jpg

El expresidente de España, Felipe González, hizo algunas últimas consideraciones y juicios contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, calificándolo de una “tiranía arbitraria”.

 

Tras asistir a la firma del acuerdo de paz en Cartagena entre el Gobierno colombiano y las Farc, precisó en palabras literales según reseñó la agencia EFE, que el presidente Nicolás Maduro estaría perdiendo votos, y quizás algo más.

 

“Maduro se quedó sin votos y puede que se quede sin botas”, a la vez que calificó comoz una “implosión social” lo que ocurre en Venezuela y que esto afectaría a toda América Latina.

 

Felipe González quien es harto señalado como precursor e incógnito “Señor X”, que ejecutó el “terrorismo de Estado” a través de la implementación de grupos armados que sembraron el terror en la España de mediados de los 80, se ha dado a la tarea en los años recientes de proferir y pisar suelo venezolano con carácter injerencista, insólitamente acusando de “dictadura” a un Gobierno electo a través de una mayoría en elecciones.

 

En estas últimas declaraciones dadas en Chile, González consideró que el Estado vulnera su propia legalidad de una forma burlona: “Lo que pasa en Venezuela es una situación difícil, que no es comparable con nada. No es una dictadura, es una tiranía arbitraria que se burla de su propia legalidad”.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook