La representante de Venezuela en el certamen Miss Tierra 2018, Diana Silva, reveló este viernes que su preparación en Filipinas impidió que se alimentara de manera normal, y aseguró que dicha situación incidió en el desmayo que sufrió en pleno show.

 

Durante una entrevista a Globovision, Silva precisó que la dieta que tenían todas las concursantes era muy estricta y aseveró que la organización tomó la decisión de no otorgarles almuerzos.

 

“Tenía dos días sin comer bien. Las comidas que teníamos eran muy puntuales, desayuno y cena (…) El día del concurso me dolió la cabeza por la presión y el estrés. Tomé un diurético y eso me desplomó”, dijo.

 

Asimismo, la joven de 21 años indicó que no informó a los organizadores del evento que se sentía mal porque creyó salir airosa de la situación. “Si no lo hubiese tomado (el diurético) ganaba el concurso”, reflexionó.

 

Recordemos que la modelo sufrió un desmayo en los vestidores minutos antes de ingresar en el cuadro de las cuatro finalistas del certamen. De esa manera la criolla se logró posicionar entre las ocho mejores del concurso.

 

(LaIguana.TV)