cuadro-bad.jpg

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Eustoquio Contreras expresó que a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) le irá muy mal de encontrarse irregularidades en el proceso de recolección del 20% de firmas para solicitar el referéndum contra el presidente Nicolás Maduro.

 

“Si la MUD intenta irse por la vía de las irregularidades en la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio, les va a ir muy mal”, aseguró durante una entrevista transmitida por Venezolana de Televisión.

 

Además, el diputado destacó la movilización de la militancia revolucionaria que, jornada a jornada, ha ido tomando las calles y posicionándose para defender la Revolución en este escenario.

 

Contreras también se refirió a las elecciones regionales y al panorama en el que se encuentra el Consejo Nacional Electoral (CNE), aunque aclaró que no sería ilegal su suspensión, en pro de garantizar los intereses el país.

 

“Las elecciones regionales es asunto del CNE, pero racionalmente en este ambiente enredado con el revocatorio resulta complicado. Además la oposición privilegió a un referendo que no le está dando resultado, por lo tanto no es ilegal posponer los comicios, sin la aplicación favorece a los altos intereses del país”, aseveró.

 

(LaIguana.TV)