El pueblo caraqueño denunció este sábado que el actual salario mínimo que ganan los trabajadores del país, establecido en 1.800 bolívares soberanos, no alcanza para cubrir las principales  necesidades de las familias del país.

 

En este video exclusivo de LaIguana.TV, los residentes de la capital aseguraron que los comerciantes tampoco respetan los precios acordados entre el Ejecutivo y los empresarios a determinados productos.

 

“No se compra nada, medio cartón de huevos lo venden en 400. Todos los comerciantes están haciendo lo que les da la gana (…) Dijeron que iban a estabilizar los precios y que los funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) iban a estar en la calle, pero ¿dónde están?”, dijo uno de los consultados.

 

Asimismo, la ciudadana Anabelis Godoy indicó que el bolívar soberano sufrió una devaluación considerable. “Los precios acordados no tienen nada que ver con los precios reales. No es solo los precios, sino la escasez que se ha producido”, añadió.

 

(LaIguana.TV)