Bien dicen que ‘caras vemos pero corazones no sabemos’. Alicia Loaiza Corona se convirtió en una cotizada modelo en Mérida, México y ha vivido una vida bastante normal. Lo que nadie sabía era ese horrendo e “íntimo” secreto que la perseguirá por el resto de sus días: acuchilló y quemó vivo a su novio Ezequiel David Fainsod, en 1999, cuando tenía 15 años.

 

Debido a su físico y porte, Alicia Loaiza se posicionó en el mundo del modelaje de la mejor forma posible. Así sacaba adelante a sus tres hijos.

Hoy, varios medios han revelado aquel secreto que ella quiso guardarse hasta la tumba y de la cual,al parecer, está huyendo, ya que los vecinos del lugar donde viven, dice que la mujer se fue hace varios días y se llevó a sus hijos.

 

En el reporte quedó testificado que la mujer presentaba “trastorno mental transitorio” por el cual se solicitó que fuese declarada como inimputable.

Pero, un poco antes que llegara el día del juicio, Alicia, junto a su familia, huyó y se fue a Guanajuato. Y así es como comenzó su vida nueva en la cual formó una familia: 3 hijos y un esposo del cual se está divorciando en estos momentos… Nadie nunca supo su pasado criminal.

 

A pesar de que las autoridades se han dedicado a rastrear a Alicia, quien ha recorrido Veracruz, Guadalajara y la Cuidad de México –hasta el 2006 que se quedó a vivir en Mérida-, hoy está en calidad de prófuga.

 
Esperemos que la justicia se encargue de encontrar a esta mujer y se resuelva un asesinato de hace tantos años.

 

(Upsocl)

cuadro-mujer.jpg

sustento-b1.jpg

sustento-b2.jpg

sustento-b3.jpg