Una joven y un hombre fallecieron la madrugada de este sábado al chocar contra una defensa de la autopista Francisco Fajardo del municipio Chacao, en Caracas, mientras huían de un enfrentamiento armado.

 

De acuerdo a la versión de los familiares que reseñan medios de comunicación, Kely Jiménez, de 18 años de edad, y Cristian Caldera, de 36, se encontraban en un sound car en la avenida principal de Los Cortijos cuando empezó un tiroteo que los obligó a huir en su moto dirección La Carlota.

 

En el escape, un vehículo los sorprendió justo en la vía que conecta la autopista Francisco Fajardo con Las Mercedes, ocasionando que Caldera perdiera el control de la moto y se estrellaran contra la defensa.

 

Él, mecánico de lanchas, murió al instante. Mientras que la joven, estudiante de diseño, falleció al ser golpeada por otro carro al caer en plena carretera.

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) continuará las investigaciones del caso para verificar las causas del accidente.

 

(LaIguana.TV)