El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este domingo que la dirigencia opositora ha sido incapaz de articular una propuesta en el país, e indicó que a ese bloque le urge recuperar el “enfoque político”.

 

“Por haber perdido el foco hemos permitido que se nos extravíen las rutas más eficaces, hasta el punto de desaprovechar nuestros espacios más contundentes para comunicar y accionar a nuestra gente”, manifestó.

 

En su acostumbrada columna dominical, el dirigente de Primero Justicia (PJ) sostuvo que en ese contexto la coalición opositora ha caído en las trampas de la inacción y les ha regalado terreno a los “defensores de la anti-política y la violencia”.

 

“Parece que muchos han decidido voltear el asunto y hacerle creer a la gente que está luchando en las calles, que la realidad es lo que aparece y hace bulla en las redes sociales, ignorando las realidades sociales y políticas que padece nuestra gente”, criticó.

 

Asimismo, Capriles enfatizó que el problema de fondo de la oposición ha sido la fragmentación que se ha presentado en sus filas.“¿Vamos a quedarnos en las pendejadas de discusiones de Twitter y Facebook, en lugar de ir a decirle en la cara a los venezolanos que estamos llevando a cabo una lucha que vale la pena y que tenemos que estar juntos?”, agregó.

 

(LaIguana.TV)