Tras el incendio que consume California, en Estados Unidos, ricos y famosos de Hollywood han manifestado a través de las redes sociales su pesar y su relato como víctimas del fuego, que ha sido catalogado por las autoridades como el peor de la historia californiana.

 

Una de las afectadas es la cantante Lady Gaga, quien al ser rescatada por los bomberos del condado, escribió en su cuenta de Twitter: “Estoy tan agradecida, te amo y que Dios bendiga a ti y a todos los bomberos y socorristas que continúan luchando contra este fuego.  Arriesgas tu vida por nosotros y me siento muy honrada por tu valentía. Son nuestros héroes”.

 

La socialite Kris Jenner y su hija Kim Kardashian, quien se vio obligada a huir de su mansión junto a su familia en un helicóptero privado, también agradecieron al cuerpo de bomberos. Al mismo tiempo que invitaron a todos a orar por las víctimas y a participar en una campaña que les permitirá recaudar fondos para los más afectados.

 

Mientras que el destacado director mexicano Guillermo del Toro, aclaró a todos sus seguidores que la Bleak House, casa en la que guarda su épica colección de curiosidades, figuras de cera y juguetes escalofriantes, “sigue en pie y solida”. Sin embargo, no pudo evitar comentar que también se siente «muy conmovido» por el incendio.

 

Según medios de comunicación otras de las estrellas hollywodenses afectadas son: Caitlyn Jenner, Alyssa Milano, el ejecutivo Mark Burnett y Charlie Sheen, quien envió un mensaje en su cuenta de Twitter solicitando que lo ayudaran a localizar a sus padres “en medio de este horrible escenario”.

 

(LaIguana.TV)