El Atlanta United está por primera vez en la final de la Conferencia del Este de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) y en este hecho histórico ha sido protagonista de primera línea el futbolista venezolano Josef Martínez, quien este domingo anotó dos golazos en la victoria ante el New York City. En este partido de vuelta el encuentro concluyó 3-1, para un marcador global de 4-1.

 

El Atlanta United espera por el vencedor de la semifinal que juegan los Red Bulls de Nueva York frente al Crew de Columbus para disputar la final el próximo 25 de noviembre.

 

El valenciano, quien se alzó con el premio a la “Bota de Oro” de la MLS al anotar 31 goles en la ronda regular, hizo valer su jerarquía y anotó un sensacional doblete. El primero desde los 11 pasos al minuto 25 del encuentro. Luego en el minuto 83, tras pase del argentino Eric Remedi, el venezolano sentenció el encuentro, convirtiéndose de nuevo en la figura del Atlanta.

 

El otro gol del equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino salió de los botines del paraguayo Miguel Almirón. Entretanto, por la oncena neoyorkina descontó el francés Maxime Chanot.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/Vahooos/status/1061757434698457089

https://twitter.com/MarioSanchez_SC/status/1061777107079053312

 

Comentarios Facebook