futbolin-c.jpg

Tras empatar 1-1 poco después del 2do. tiempo, la selección femenina de fútbol sub17 sucumbió ante Alemania, en un gran partido este viernes en el Al Hassan Internation Stadium de Alemenaia.

 

Las venezolanas buscarán un buen debut, para así impulsar sus aspiraciones y superar el cuarto lugar conseguido en el Mundial de Costa Rica 2014.

 

El técnico de la selección venezolana, Kenneth Zseremeta, declaró que las muchachas ya están prestas para salir al terreno de Irbid.

 

«Tenemos expectativas muy altas. Ya se perdieron todos los temores. Llevamos 15 días en Jordania y se hicieron tres partidos de preparación, como modelaje para el Mundial, para tener una relación de lo que van a ser Alemania, Camerún y Canadá», dijo Zseremeta en referencia a los países que comparten el grupo B.

 

Venezuela, bicampeona suramericana, se medirá el lunes 3 de octubre a Camerún, mientras que el viernes 7 de octubre cerrará la fase de agrupaciones contra Canadá. Los dos mejores clasificarán a cuartos de final.

 

Doce equipos más optarán a la supremacía del evento, que se llevará a cabo hasta el próximo 21 de octubre.

 

Una vez más, la capitana venezolana Deyna Castellanos parte como la puntal del ataque venezolano, tras haber obtenido la bota de oro junto a Gabriela García.

 

(teleSUR / LaIguana.TV)