cuadro-papo.jpg

Funcionarios de la policía dieron de baja en el Puente Baloa de Petare, a uno de los sospechosos que participó en el asesinato de cinco ciudadanos dentro de una casa, situada en la urbanización Villa Heroica de Guatire, estado Miranda.

 
El sujeto fue reconocido como Aladejo Pérez Markinson, bajo el apodo de «El Papo», publicó Globovision.

 
Entre los detalles, se pudo conocer que al momento de presentarse en la mencionada parroquia, los efectivos identificaron al hombre que al ver a los funcionarios maniobró su arma de fuego en diversas ocasiones, lo que originó un enfrentamiento, donde el delincuente resultó lesionado.

 
Consecutivamente, fue llevado al Hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, sin embargo, murió.

 
En el lugar de los hechos permaneció como prueba una pistola, tres conchas percutidas y un cartucho si percutir en la recámara.

 
En contexto

 
La tarde del pasado martes, cinco personas fallecidas y dos heridas fueron encontradas en la vivienda del comisario jubilado del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Heberto Alfonso, ubicada en el citado complejo urbanístico. Dentro de las víctimas estaba su esposa, una hermana, su cuñada, conjuntamente la señora que prestaba servicio doméstico y el hijo de esta.

 
Se difundió, que en el suceso un trabajador de la vivienda también fue herido. Entretanto, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, comunicó que uno de los envueltos en el quíntuple homicidio, fue detenido.

 
El titular de la cartera de seguridad estatal, recalcó que las pesquisas proyectaron que “hubo complicidad interna doméstica y se maneja el móvil del robo. Los implicados están identificados, se están aplicando las acciones de seguridad para dar con su paradero”, sostuvo. 

 

(LaIguana.TV)

sustento-PAPO.jpg