Este viernes 30 de septiembre, mediante una entrevista realizada por el periodista Vladimir Villegas, en su programa “Vladimir a la 1”, al comediante venezolano Benjamín Rausseo, conocido artísticamente como “Er Conde del Guacharo”, expresó que «la crisis de Venezuela es la acumulación de los pequeños problemas».

 

«El Estado debe ser pequeño pero eficiente, no tiene que estar manejando tantas cosas», destacó “Er Conde”, mientras explicaba que la clave para el funcionamiento correcto del Estado son la planificación y eficiencia.

 

Por su parte, afirmó que «los Clap no son la solución», ya que, en su concepción de país civilizado cada ciudadano debería tener la libertad de elegir los productos de su preferencia en cualquier supermercado.

 

Asimismo, resaltó que el problema de abastecimiento alimentario se soluciona con producción, donde los empresarios deben obtener ganancias, pero sin dejar de lado las necesidades del pueblo. 

 

Por otra parte, compartió detalles de su nueva película llamada “Bachaqueros y Furiosos”, en la cual se satiriza la realidad actual del país.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-pro.jpg