Un curioso incidente ha ocurrido a bordo de un vuelo en Japón cuando a un pasajero que había solicitado viajar en el asiento de ventanilla le tocó una hilera sin ventana y expresó su descontento a la tripulación.

 

En lugar de cambiarlo de asiento, una auxiliar del vuelo propuso una solución mucho más creativa, reporta The Daily Mail. La mujer dibujó la ventana en un trozo de papel y lo pegó cerca del pasajero, lo que se puede apreciar en las fotos que circulan en las redes sociales. La historia, ocurrida a bordo de un vuelo cuya compañía no trascendió, fue publicada en Twitter por el usuario @koo_TmS_suke, que se encontraba en el mismo avión.

 

Según explicó, cuando la azafata se acercó con bebidas para el pasajero descontento, este pidió que le dieran un asiento de ventanilla. La mujer se fue a la cabina y regresó con un papel con la ventanilla dibujada, a través de la cual se ‘veía’ un paisaje de nubes y el mar.

 

La foto de la ventanilla dibujada se volvió viral y a muchos usuarios de Twitter le gustó el gesto: alabaron el ingenio y la originalidad de la mujer. Mientras tanto, del pasajero y su reacción no se sabe más.

 

(RT)