Dos mujeres fueron detenidas por la Policía Municipal de El Tigre, estado Anzoátegui, ya que pretendían traficar una bebé de apenas tres días de nacida   

 

De acuerdo a los informes policiales, la madre de la pequeña -identificada como Johana Luismar Molina Aguilar, de 27 años- se quejaba de hambre y dolores en la habitación del hotel donde se hallaba en la avenida Peñalver.

 

La mujer manifestó a las autoridades que recién había dado a luz y estaba preocupada por no poder contactar a la mujer que “se haría cargo” de su hija.

 

Los funcionarios, tras investigar, arribaron a una vivienda en el municipio Guanipa donde María Ramona Salazar Ochoa, de 26 años, tenía en su haber a la bebé.

 

Según el representante del Consejo de Protección del Niño y del Adolescente (Cpna), Doribert Mata, la madre de la criatura confesó vivir en Ciudad Bolívar junto a otros tres hijos. No obstante, al no contar con suficientes recursos económicos, aceptó el ofrecimiento de Salazar de cubrir los gastos del parto en el Hospital General Felipe Guevara Rojas, en El Tigre, a cambio de la recién nacida.

 

La pequeña fue entregada a su abuela materna, quien arribó de Ciudad Bolívar al conocer la situación. Todavía se desconoce si Molina recibió dinero de Salazar por la entrega de la bebé. 

 

(LaIguana.TV)