cuadrowonder.jpg

Recientemente el creador de la nueva serie animada de la «Mujer Maravilla», Greg Rucka, reveló al portal web Comicosity que la popular princesa amazona, originaria de la isla Themyscira, es bisexual. El escritor, al ser interrogado sobre las preferencias sexuales de la citada heroína, indicó sin miramientos que esta era «rara».

 

Recordemos que Diana Prince, alias «Mujer Maravilla», es originaria de una isla en la que solo viven damas guerreras. Aunque se le ha involucrado de forma romántica con un hombre que se encarga de lavar platos en dicho lugar, también se ha sugerido que tiene relaciones con otra fémina.

 

«Cuando empiezas a pensar en el concepto de Themyscira, la pregunta que aparece es: ¿cómo podrían ellas no relacionarse entre sí? No tendría lógica que no lo hicieran. Tiene un sentido lógico», aseveró Rucka durante un foro organizado por la DC Comics.

 

La «Mujer Maravilla», por cierto, este año arriba a su 75 aniversario. Una nueva pelicula, basada en el comic, se estrenará en 2017 y será protagonizada por la actriz Gal Gadot. En la trama, cuando la heroína salva a un soldado, interpretado por Chris Pine, se produce el siguiente diálogo:

 

Soldado: ¿Eres un hombre?
Mujer Maravilla: Sí, ¿no luzco como uno?

 

(LaIguana.TV)