Ante la disputa legal entre el expelotero Alex Rodríguez y su exesposa, Cynthia Rodríguez, por el pago de la manutención de sus hijas, la cantante y actual novia del jugador de béisbol, Jennifer López, decidió intervenir en la pelea y asistió a una audiencia de mediación entre la expareja que se llevó a cabo el pasado 13 de septiembre en Miami.

 

De acuerdo con un medio local, JLO se metió en las negociaciones e incluso exigió que el expelotero de los Yankees de Nueva York abandonara la sala cuando su exesposa se encontraba presente.

 

La tensión se hizo mayor luego de que la artista solicitó que se reduzca significativamente el monto que Rodríguez paga por sus dos hijas, Natasha y Ella. Según López, el deportista, quien acumuló más de USD 400 millones a lo largo de su carrera, debería pagar USD 10 mil por mes y no los USD 100 mil que aporta actualmente.

 

Si bien las mediaciones son confidenciales, la expareja de A-Rod expresó su descontento en una entrevista ofrecida la semana pasada, en donde aseguró sentirse «desconcertada» por el giro que ha tomado su vínculo con Alex desde que inició su romance con López.

 

«Lo único que les puedo decir, es que ha habido un giro, y no sé a qué se debe. (…) Alex ha salido con mujeres excepcionales desde nuestro divorcio, muchas de las cuales han tenido relaciones positivas con nuestros hijos. Alex y yo hemos trabajado para crear un ambiente estable para nuestras hijas y jamás habíamos tenido un conflicto hasta ahora. Todo estaba bien hasta ahora. Esto es nuevo», declaró.

 

Según fuentes cercanas, se tenía previsto que la mediación continuara al día siguiente del enfrentamiento, pero fue tal el conflicto entre Cynthia y JLO que la misma fue suspendida.

 

(LaIguana.TV)