La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recibirá este sábado al presidente Nicolás Maduro tras su exitosa gira internacional realizada por países petroleros con el objetivo de reforzar la cooperación y buscar una estrategia para enfrentar la baja en los precios del crudo.

 

“Mañana vamos a recibir con toda la pasión a nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo Elías Jaua, ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, durante la entrega de financiamientos a Emprendedores y Comuneros de La Guaira, en el estado Vargas.

 

Destacó que el periplo presidencial fue planificado para hacer frente a la baja de 40% que han experimentado los precios del crudo desde finales de junio de 2014.

 

“Emprendió una exitosa gira para lograr el derecho que tenemos las sociedades a un precio justo del petróleo para el desarrollo de nuestra Patria”, manifestó.

 

Por su parte, Juan Carlos Alemán, diputado a la Asamblea Nacional por el PSUV, informó que Maduro llegará mañana a la 1:00 de la tarde al país y será recibido en la rampa 4 del Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

 

“El presidente llega mañana a la 1 de la tarde y el PSUV con toda su gente estará en la rampa 4 para recibirlo y acompañarlo hasta el Palacio de Miraflores”, anunció Alemán durante entrevista realizada por el portal web Noticias 24.

 

(CO)

MADURO-REGRESA-A-VENEZUELA-C.jpg