El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Aragua, general de división Eldán Rafael Domínguez Fortty, ofreció pormenores de la irregularidades detectadas durante la fiscalización que se efectuó en panaderías de la región aragüeña.

 

En este sentido, el funcionario castrense indicó que dentro de las anomalías encontraron guías vencidas; además que en estos establecimientos “reciben la harina de trigo y no la registran en los libros y aparecen como que se vencieron, pero la han usado” para elaborar diferentes presentaciones del pan.

 

De igual manera, vecinos del sector 23 de Enero denunciaron que la panadería la “Constitución” donde se llevó a cabo una supervisión, comercializan el rubro a precios elevados, conjuntamente lo retienen para generar las largas colas, reportó Venezolana de Televisión (VTV).

 

Entre otros datos de interés, Domínguez Fortty explicó que al mencionado local se le aplicó una multa de 2mil UT debido a los delitos evidenciados.

 

El operativo contó con la presencia de representantes de Sunagro, la Contraloría Sanitaria y de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde).

 

Por último, indicó que continuarán practicando estas acciones de inspección a los comercios de alimentos ubicados en el estado.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-pana.jpg

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar