En un encuentro de la tercera división A del fútbol chileno se presentó un atroz acto de violencia, cuando el guardameta Claudio Abarca rompió la mandíbula de Diego Díaz producto de una fuerte patada. 

Esta lamentable acción provino cuando ambos jugadores chocaron y cayeron al suelo pero el arquero no tomó bien el hecho pues se levantó y con todas sus fuerzas impactó un puntapié en el cráneo de Díaz, que acabaría con una fractura en la mandíbula.

 
El delantero, que pertenecía a Estación Central, quedó tirado en el suelo por varios minutos como consecuencia del golpe, llegando al punto de quedar inconsciente por lo que llamaron a una ambulancia para que fuera trasladado a un centro hospitalario.

 
Luego del suceso, el agresor fue llevado a comisaría, donde se mantuvo recluido por un día. Al salir, sostuvo que golpeó a su rival porque antes había recibido un golpe en los testículos mientras se encontraban en el suelo. 

 

“Me voy a parar y me pega un  golpe en los testículos, en el derecho. Ahí reaccioné de la peor manera, sin medir las consecuencias, como nunca me había pasado antes“, aseveró el arquero que milita en las filas del General Velásquez.

 

(ovaciondeportes.com

patada-c.jpg