cuadro-vivienda.jpg

Saúl Ameliach ex presidente de Pequiven, informó que Venezuela cuenta con una tecnología propia y revolucionaria para hacer viviendas. Esta tecnología se llama PETROCASA.

 

Petrocasa es una tecnología para construir viviendas, la cual fue creada en Venezuela por Petroquímica de Venezuela Pequiven, y consiste en la fabricación de piezas a partir de una mezcla polimérica de alta tecnología basada principalmente en un polímero que se denomina Policloruro de Vinilo, conocido internacionalmente como PVC, señaló Ameliach.

 

EL ex presidente de Pequiven señaló, que con esos materiales, los cuales son fabricados en Venezuela, se pueden construir viviendas de cualquier tipo, ya que lo que produce Petrocasa, son perfiles que hacen las veces de un encofrado perdido el cual es rellenado con cemento, lo que significa que las paredes de estas viviendas son de concreto pero recubierto con esta mezcla polimérica de alta resistencia, la cual generalmente es de color blanco y les da una terminación impecable, la cual no debe pintarse y además le permite un aislamiento térmico a la vivienda, capaz de reducir su temperatura interna en unos 5 grados.

 

Para continuar con la lectura haga clic en saulameliach.com.ve.