fbpx
#LoÚltimo
Estafaban a abuelitos con bonos de la Patria: Presos 2 responsables en Ciudad Guayana
Noviembre 13, 2018 - 439 Vistas
La Iguana Google Plus

Dos sujetos fueron detenidos en Ciudad Guayana, estado Bolívar, por estafar a personas de la tercera edad al quitarles su dinero de las cuentas bancarias y del monedero del sistema Patria.

 

De acuerdo con el reporte del comisario general Douglas Rico, estos dos hombres fueron identificados como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón, de 42 años de edad, y Levis de Jesús Acosta Betancourt, de 28.

 

El reporte indica que los delincuentes captaban personas de la tercera edad a fin de solicitarles información, para luego sustraerles el ingreso de sus pensiones y bonos resguardados en el monedero de la Patria.

 

El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc) realizó la detención y los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Bolívar. 

 

(LaIguana.TV)

View this post on Instagram

Cicpc detiene a dos hombres dedicados a la estafa en Bolívar Funcionarios de la Sub-Delegación Ciudad Guayana, pertenecientes a la Brigada Contra Delincuencia Organizada, aprehendieron dos hombres por estafa en el sector Nueva Chirica, parroquia Chirica, municipio Caroní, estado Bolívar. Los detenidos fueron identificados como Rodolfo de Jesús Sucre Salmerón (42) y Levis de Jesús Acosta Betancourt (28), quienes captaban personas de la tercera edad a fin de solicitarles información de sus cuentas bancarias y monederos de la patria para así sustraerle el ingreso de sus pensiones, bonos y monetarios de la patria, para así obtener beneficios propios, por lo que fueron puestos a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico del estado Bolívar. #Venezuela #Instagram #Paz #Seguridad #Policia #CICPC #Criminalistica #EficienciaOnada #DouglasRico

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on