cuadro-play.jpg

El creador de la reconocida revista Playboy no anda muy bien de salud. A sus 90 años atraviesa por una de sus crisis más duras. De acuerdo a la información publicada por Page Six, Hefner ha preferido no salir de su casa hace meses para que nadie se entere de que no pesa más de 40 kilos y que padece una grave enfermedad. De hecho, para entrar a su casa hay que firmar un contrato de confidencialidad.

 

Sin embargo, los portavoces oficiales de Hefner insisten en que el único problema por el que se aqueja el padre de las conejitas Playboy es de su dolor de espalda. “No es secreto que se le ha hecho difícil salir de la casa pero sigue activo y muy involucrado en la elaboración mensual de la revista”, se publicó esta semana a través de un comunicado de prensa.

 

La modelo británica Carla Howe dijo el año pasado al periódico The Sun que la mansión ya no es lo que era antes; ya no es un hogar lleno de placeres y conejitas: “Hef está tan enfermo que va todas partes con un grupo de enfermeras. Lo único que quiere hacer la mayoría del tiempo es jugar ajedrez y ver películas clásicas para acostarse temprano”.

 

En junio de esta año Hefner vendió la icónica mansión a su vecino, el multimillonario Daren Metropolous, fundador de los pastelitos Twinkies en Estados Unidos.

 

A pesar de todo, la esposa de Hefner, Crystal, continúa con sus vacaciones en París. Hace mucho que no se le ve con Hefner. Pero sí se ha visto en su cuenta de Instagram que se divierte en sus visitas al Río Sena, la Torre Eiffel y otros lugares turísticos.

 

(Semana.com)