Una de las competencias fundamentales del Ministerio para el Comercio Nacional es contribuir con una correcta formulación de la política de precios en el país, aseguró este martes 13 de noviembre el titular de dicha cartera, Willian Contreras.

 

“La necesidad de transformar el modelo económico pasa por obstruir un nuevo sistema económico en términos del proceso chavista y en términos del proceso emancipador bolivariano, revolucionario, socialista que pueda romper con las amarras de la forma que en estos momentos están determinados los precios, cuya lógica no es técnica, sino política”, dijo.

 

Durante un taller dirigido a inspectores presidenciales, Contreras indicó que una de las principales causas de la escasez es el capitalismo, por considerar que este no produce para abastecer. “Nosotros estamos convencidos de que el socialismo es la vía para vencer la guerra perversa que se nos ha impuesto por querer ser un país libre y soberano”, agregó.

 

“El taller tuvo como objetivo profundizar los conocimientos técnicos de los inspectores presidenciales dentro de los valores y preceptos de la ética socialista bolivariana, mediante la divulgación de fundamentos técnicos, mejoras prácticas, legislación y normativa vigente que permita supervisar la ejecución de obras y prestación de servicios con altos niveles de calidad, control de costos, altos estándares de seguridad, higiene y respeto al ambiente”, reseñó VTV.

 

(LaIguana.TV)

https://twitter.com/WContreras_/status/1062131864566153217