cuadro-RS.jpg

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, afirmó este sábado desde un evento en las adyacencias del palacio de Miraflores: “Había cómplices dentro del gobierno quienes participaron en el  plan de asesinato de Robert Serra y María Herrera, algún día voy a decir todo sobre los traidores”.

 

Durante el acto en homenaje al fallecido diputado revolucionario, el Presidente también aseveró que intentaron presentar el asesinato del joven político como producto de la delincuencia común.

 

“Se montó como un falso positivo y hubo gente del Gobierno que pretendió convencerme a mí, en las primeras horas del asesinato de Robert, que lo habían asesinado por otras causas, pretendieron decírmelo a mí, no joda. Cuando yo sabía que a Robert lo estaba persiguiendo el fascismo”, fueron las palabras del gobernante.

 

«A Robert siempre lo recordaremos ondeando en su alegría, en su sonrisa, en su combatividad, en su verbo candente que como una ametralladora lanzaba sobre las mentiras, la manipulación y el odio del fascismo. A Robert lo mató la intolerancia y el espíritu criminal del odio, de los que odian, del fascismo», sostuvo Maduro en la actividad que contó con la presencia de la militancia roja.

 

De igual manera, el Primer Mandatario detalló: “Yo mismo saqué la foto de uno de los asesinos intelectuales de Robert Serra y María Herrera, quien responde al nombre de Julio Vélez, mano derecha de Álvaro Uribe Vélez”, señaló.

 

Cabe recordar que Serra fue ultimado junto a su asistente María Herrera hace dos años por una banda paramilitar colombiana.

 

(LaIguana.TV)