El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró este martes 13 de noviembre que dentro de la oposición venezolana existe una “pequeña secta extremista” que juega a la división en esa coalición.

 

Durante su acostumbrado programa semanal, el dirigente de Primero Justicia (PJ) afirmó que esa “secta” propone temas en la Asamblea Nacional (AN) en desacato que no tienen importancia para los venezolanos. “No tienen ningún valor, son artificiales”, agregó.

 

“Esa secta quiere imponerse (…) aquí los vamos a combatir, porque no se trata de que este país cambie una dictadura roja por otro color, queremos vivir en democracia, rescatarla, queremos rescatar el respeto”, dijo.

 

Asimismo, Capriles abogó por la unión en las filas opositoras para poder hacerle frente al Gobierno nacional. “Aquí hay que unirse, porque la única oportunidad de salir de esto es unidos. La comunidad internacional que quiere ayudar a Venezuela debe tener a una oposición unida, con un plan realista que termine en una solución”, añadió.

 

(LaIguana.TV)