cantv1701153.jpg

La Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) confirmó en horas del mediodía de este sábado la restitución progresiva del servicio de Internet, luego de presentarse fallas desde el pasado viernes.

 

“Cantv ofrece disculpas a sus usuarios. El equipo técnico estuvo desplegado desde el inicio de la incidencia”, se en su cuenta de twitter @SalaDePrensaCantv.

 

Cantv recomendó a todos sus usuarios para que la señal de su Internet se normalice, apagar y encender el módem, debido a que los inconvenientes fueron reportados en la red de Acceso a Banda Ancha (ABA).

 

Como se informó anteriormente, el servicio de internet de Cantv estuvo intermitente y generó fallas a los usuarios desde este viernes, situación que se acentuó durante la noche de ayer y la mañana de este sábado.

 

El director de Conatel, William Castillo, escribió en su cuenta de Twitter que se está haciendo un mantenimiento a la plataforma NIC.VE este fin de semana y que “podría generar problemas puntual en resolución de dominios brevemente”.

 

(LaIguana.TV)