cuadro-cha.jpg

El cantautor Elmer Figueroa, mejor conocido por su nombre artístico Chayanne, a través de su cuenta oficial en instagram publicó una fotografía con el cantante venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, quien padece de una enfermedad incurable desde hace años.

 

En este sentido, el cantante portorriqueño, expresó una frase motivadora en el pie de una foto en la que aparece con “El Puma”: “Feliz de participar en el nuevo proyecto de ‘El Puma’. Aquí estamos hoy en el estudio grabando y pasándola bien”.

Es importante recordar que José Luis Rodríguez, mejor conocido artísticamente como “El Puma”, padece de una enfermedad pulmonar desde el 2010, la cual se ha venido intensificando al pasar de los años. Tal como lo manifestaron sus seguidores al notar que en su último concierto que realizó en la ciudad de Colombia, se encontraba en “muy malas condiciones”, ya que durante el show lo acompañaba un tanque de oxígeno.

 

Sin embargo, esta enfermedad pulmonar tal parece que no es un obstáculo cuando de continuar se trata: “Estoy en un proceso, esperando un milagro de Cristo”, expresó El Puma para una entrevista de un medio colombiano.

 

(N24)

sustento-cha.jpg