MAKRO1701152.jpg

Desde el próximo lunes en los establecimientos Makro de La Guaira y Guatire se aplicarán varios mecanismos en los procesos de venta con el propósito ofrecer un mejor servicio a los clientes y satisfacer las necesidades del pueblo.

 

Activar el captahuellas, establecer una cantidad de venta diaria y un cupo mensual por persona son las medidas que entrarán en vigencia desde la semana entrante, así lo dio a conocer el vicepresidente de la empresa, Giovanny Malvestuto. “Como un aporte para evitar las compras excesivas por parte de algunos clientes, esta decisión la hemos tomado nosotros», señaló.

 

Agregó el vocero, que en reunión sostenida con la ministra de Comercio, Isabel Delgado, se abordaron este y otros temas.

 

Malvestuto comentó, en relación al abastecimiento de algunos productos, que “hay rubros de los cuales hemos recibido a la fecha un incremento del despacho al compararlo con el mismo período del 2014. Por ejemplo, en harina de maíz precocida ha aumentado 50%, mientras que en detergente en polvo el aumento ha sido 12%”, declaró.

 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook