Andrés Hernández, jefe de presa del político colombiano Gustavo Petro, informó este miércoles que su padre fue atacado con un cuchillo y recibió una puñalada cerca del corazón.

 

El periodista difundió la noticia a través de su cuenta en Twitter y rechazó las “posibles retaliaciones” por el caso Odebrecht que señalan que el fiscal general colombiano Néstor Humberto Martínez conocía sobre la trama de sobornos, pero no lo denunció.

 

El jefe de prensa de Petro asegura tener pruebas de las vinculaciones del funcionario colombiano con la trama de corrupción de la estatal brasileña.

 

“Mi asesor ha sido amenazado con panfletos de Águilas Negras, pero pensaba que eso se derivaba de mi campaña”, denunció Petro, quien aclaró que luego conocieron que se dan por la investigación sobre Odebrecht.

 

El ataque contra el padre del periodista fue perpetrado luego de que el fin de semana pasado muriera envenenado con cianuro Alejandro Pizano, el hijo menor de Jorge Enrique Pizano, testigo clave en el caso Odebrecht y, que a su vez, murió el pasado jueves por un infarto cardiaco.

 

(LaIguana.TV)