La actriz, cantante y humorista Nora Suárez, recordada por personajes como “Escarlata”, y sus dobles de Maite Delgado y Carmen Victoria Pérez, fue entrevistada en el programa “Sábado en la noche” transmitido por Globovision, donde informó a las presentadoras de su pronta participación en la obra “Venezolanos Desesperados”, que se realizará en el teatro Santa Rosa de Lima el sábado 8 y el domingo 9 de octubre a las 6:00 p.m. 

 

«Tengo muchos años que no he aparecido en las cámaras de televisión, y no había querido aparecer en las pantallas porque no había tenido una motivación (…) pero voy a volver en el nombre de Jesús, a estar con ustedes en la obra los Venezolanos Desesperados. Me invitaron y voy a participar con mucha emoción, quiero hacerlo», manifestó la actriz.

 

En un momento de la entrevista salió a relucir el nombre de Mario Suárez, recordado exponente de la música venezolana, quien durante muchos años compartió con Juan Vicente Torrealba y su conjunto “Los Torrealberos”.

 

“Justamente quería hablar Nora, de Mario Suárez, que ha sido calificado como el mejor cantante venezolano del siglo”, le comenta una de las presentadoras.

 

“Te iba a preguntar porque recientemente leí un artículo, pudo haber sido hace un año, que titulaba, ‘Solo, arruinado y arrimado, así está el majestuoso tenor de todos los tiempos, Mario Suárez´, entonces te quería preguntar si eso es cierto, si no es cierto, como es la relación con tu padre que tiene 92 años de edad”, le manifestó.

 

La humorista, con toda seguridad le responde “Si tiene 92 años y está viendo el programa, él vive con su esposa en Maracaibo felices, ¡felices!, gracias a dios que puedo decirlo de esta manera, muy bien de salud con su voz, mi papá tiene 4 hijos, ¿crees que lo vamos a abandonar alguno de los cuatro? No podemos, eso es un tesoro nacional, es un tesoro de la familia”.

 

Recordemos que en programas anteriores han ocurrido situaciones similares, la última ocasión con Trino Mora, quien acudió al set para confrontar los rumores transmitidos por ese programa y otros medios, que afirmaban que estaba viviendo en un carro y se encontraba en malas condiciones.

 

(LaIguana.TV)

cuadro-norah.jpg