cuadro-voteee.jpg

El presidente de Brasil, Michel Temer, dijo ser partidario de que el referendo revocatorio se realice este año, según una entrevista con el diario argentino La Nación, difundida el domingo 2 de octubre.

 

Según se reseña, Temer, quien manifestó que pensaba de la misma manera que el presidente de Argentina, Mauricio Macri, declaró: “apoyamos que (el revocatorio) se realice este año. Es nuestra propuesta. Si no, ya veremos en el futuro qué actitud tomar. Estamos preocupados con las detenciones que se hacen allá de naturaleza política».

 

Para Temer, la amenaza de sacar a Venezuela del Mercosur no es con intención de “aislarla”, y subrayó que su presidencia pro témpore fue cuestionada “por lo que sucede allí”. 

 

“No estamos aislando a Venezuela. La cuestión es la participación de Venezuela en el Mercosur o no. Y la presidencia pro témpore de Venezuela fue justamente cuestionada por lo que sucede allí”, manifestó.

 

Según reseñó el diario, a Temer no le importan las manifestaciones en su contra que están planeadas para que se realicen en Buenos Aires durante su pronta visita.

 

«Estoy cero preocupado. Aquí también tenemos protestas, es fruto de la democracia. No tengo ningún problema con eso», señaló.

 

(LaIguana.TV)