cuadro-transporte.jpg

El presidente de la Federación Nacional de Transporte de Venezuela, Erick Zuleta, informó este lunes en exclusiva para Globovision que «no hay paro de transporte» en la Gran Caracas, sino una asamblea de conductores en vista que aún desconocen cuál va a ser la nueva tarifa del pasaje que van a cobrar en la capital y en las principales ciudades del país.

 

Por este motivo, algunas líneas de la ciudad capital no están prestando el servicio.

 

En este sentido, señaló que aún no ha habido un acuerdo a través de las mesas de trabajo, por lo que exhortó al ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Ricardo Molina, a que se pronuncie al respecto.

 

Asimismo, indicó que este domingo se le informó al gremio que a partir de este lunes podría cobrar el pasaje en 60 bolívares, sin embargo decidieron no hacerlo porque la autorización no fue realizada por escrito.

 

Cabe recordar, que el bloque de transportistas de Caracas espera definir el precio del pasaje con el ministro Molina, este lunes a las 9:00 de la mañana en una asamblea general en la sede de la Unión de Conductores del Oeste, ubicada en La Vega.

 

Seguidores de la etiqueta en Twitter “#ParoDeTransporte” aseguran que sí hay paro ¿será que gozan al pretender confundir y caldear el ánimo del venezolano? Juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV / Globovision)